Domingo 28 de Abril de 2024

Afición abandona al América en el Estadio Azteca

SUN CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- De nada sirvió el mensaje de André Jardine a la afición del América, previo a su presentación en el Estadio Azteca frente a los Bravos de Juárez. Parece que los seguidores azulcremas siguen molestos luego de la dolorosa eliminación ante el Guadalajara en las semifinales del pasado […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- De nada sirvió el mensaje de André Jardine a la afición del América, previo a su presentación en el Estadio Azteca frente a los Bravos de Juárez.

Parece que los seguidores azulcremas siguen molestos luego de la dolorosa eliminación ante el Guadalajara en las semifinales del pasado torneo Clausura 2023.

En su debut en este Apertura 2023, el Coloso de Santa Úrsula lució vacío. Cerca de 15 mil aficionados asistieron para ver el regreso de los emplumados.

Ni la inminente llegada de Julián Quiñones o las llegadas de Kevin Álvarez y del director técnico André Jardine generó gran expectativa en su regreso a las canchas.

Al América le bastaron 14 minutos para anotar su primer gol del torneo. Un golazo del argentino Leo Suárez de tiro libre abrió el marcador y significó el primer tanto del certamen.

Notas Relacionadas