Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan en territorio potosino a exfuncionaria que huyó de Querétaro

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una exfuncionaria del Estado de Querétaro, acusada de usar indebidamente recursos públicos, se había refugio en territorio potosino, pero fue capturada por elementos de la Policía de Métodos de Investigación. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que se detuvo a María de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una exfuncionaria del Estado de Querétaro, acusada de usar indebidamente recursos públicos, se había refugio en territorio potosino, pero fue capturada por elementos de la Policía de Métodos de Investigación.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que se detuvo a María de 34 años de edad, quien era buscada por el delito de peculado en agravio del servicio público.

Fue a través de un convenio de colaboración entre Entidades, como autoridades de Querétaro solicitaron el apoyo de la FGESLP, para capturar a una persona que habían detectado que se encontraba en este territorio.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) implementaron algunas labores de campo, y en la colonia Santa Rosa en Ciudad Valles, fue donde se localizó a María.

En ese momento, le informaron a la señalada del mandato con el que contaba, y que a partir de esa hora estaba detenida.

Tras ser certificada medicamente, la PDI trasladó a la imputada hacia la entidad queretana, donde fue solicitada por un Juez de Control, ahí llevará el proceso penal por el ilícito referido.

 

Notas Relacionadas