Jueves 23 de Mayo de 2024

Taxista resulta lesionado en un accidente vial sobre bulevar Camino al Ingenio 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi resultó lesionado luego de que su unidad fue chocada por un vehículo particular, frente a la Subestación de Pemex.

La noche del miércoles, Jorge S. de 72 años de edad, manejaba un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 646 del sitio Fovissste.

El septuagenario refirió que intentó usar el retorno, pero un vehículo Volkswagen Jetta gris que venía a exceso de velocidad, le pegó por atrás.

Cuando llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el conductor del sedán gris no se encontraba, se acercó un hombre que dijo estar a cargo del vehículo, y también se encontraban familiares del taxista, quienes dijeron que dicho hombre no era el conductor.

El conductor que decía estar a cargo del auto gris, les dijo a los policías que el taxista había tenido la culpa, porque cruzó los carriles hacia el retorno y ser atravesó.

A consecuencia de la colisión, Jorge resultó con lesiones en cuello y en clavícula, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que es lo llevaron a un sanatorio particular.

Los policías tuvieron que poner los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.