Lunes 29 de Abril de 2024

Reclaman profes jubilados fondos del Profesyr

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Humberto García Rocha, quien es uno de los representantes de los profesores jubilados y pensionados del Fondo de Previsión Social y Retiro (Fopresyr) informó que van 10 meses que les han dejado de pagar este dinero complementario a su pago de jubilación. Explicó que hay casos de maestros a […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Humberto García Rocha, quien es uno de los representantes de los profesores jubilados y pensionados del Fondo de Previsión Social y Retiro (Fopresyr) informó que van 10 meses que les han dejado de pagar este dinero complementario a su pago de jubilación.

Explicó que hay casos de maestros a los que se les deben no meses, sino años y que no hay respuesta favorable del Gobierno ni del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hasta el momento.

Este Fondo desapareció en tiempos de Fernando Toranzo y de Ricardo García Melo como dirigente sindical, con una bolsa de 512 millones de pesos, razón por la cual hoy se manifestaron ante la llegada de AMLO al aeropuerto de Tamuín.

Notas Relacionadas