Domingo 28 de Abril de 2024

Enfrentamiento a balazos entre policías de la GCE y civiles armados en El Naranjo

Redacción Huasteca Hoy   EL NARANJO. Hubo un enfrentamiento a balazos entre policías de la Guardia Civil Estatal y civiles armados, prácticamente en la zona centro de El Naranjo; un civil fue abatido, otro fue detenido y hubo un vehículo asegurado así como armas y municiones. Este sábado poco después del mediodía, se suscitó una […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

EL NARANJO. Hubo un enfrentamiento a balazos entre policías de la Guardia Civil Estatal y civiles armados, prácticamente en la zona centro de El Naranjo; un civil fue abatido, otro fue detenido y hubo un vehículo asegurado así como armas y municiones.

Este sábado poco después del mediodía, se suscitó una balacera sobre la avenida Hidalgo, a unos metros de la gasolinera del municipio de El Naranjo.

Supuestamente un grupo de civiles armados disparó contra policías de la Guardia Civil Estatal, quienes repelieron la agresión, y abatieron a uno de ellos, el cual quedó tirado junto a una camioneta Dodge RAM roja, misma que trepó al camellón.

Los demás malhechores corrieron en diferentes direcciones, pero se implementó un dispositivo de búsqueda, y uno de ellos fue capturado.

Dentro de la camioneta había tres armas largas y cartuchos útiles.

El personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar del enfrentamiento para recabar indicios e iniciar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que un día antes (viernes), los policías ya habían sido agredidos por sujetos que andaban en la camioneta Dodge RAM, y esto sucedió en el Libramiento, rumbo al ingenio, pero los delincuentes escaparon hacia el municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas.

De manera extraoficial se supo que luego de lo ocurrido este sábado en El Naranjo, delincuentes arrojaron ponchallantas sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, a la altura del ejido Estación 500.

 

Notas Relacionadas