Domingo 28 de Abril de 2024

Habrá remoción de delegados de SCT

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La secretaria de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta se encontró esta mañana con transportistas y taxistas de Valles, en la puerta de la Presidencia Municipal y, de manera más formal, en el Salón de Cabildos de la alcaldía y, entre las novedades que trajo, advirtió que habría remoción […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La secretaria de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta se encontró esta mañana con transportistas y taxistas de Valles, en la puerta de la Presidencia Municipal y, de manera más formal, en el Salón de Cabildos de la alcaldía y, entre las novedades que trajo, advirtió que habría remoción de los actuales delegados de SCT.

Luego de escuchar diversas quejas de Francisco González Arias, representante de la Cooperativa de Taxistas de Valles y la Huasteca sobre los actos políticos en los que presuntamente participa Yitzhak Oyarvide Ramiro, delegado de la dependencia en la Huasteca norte, la titular de SCT en el estado anunció que habrá nuevos delegados, mujeres, preferentemente y exclamó que ella no delegaría su chamba, sino que estaría atendiendo personalmente las quejas de los taxistas.

El otro delegado al que se refiere es Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien es titular de la oficina de Tamazunchale y quien fuera diputado local por Valles en el pasado trienio.

 

Notas Relacionadas