Domingo 28 de Abril de 2024

Raudo conductor choca contra un árbol y un poste de alumbrado público cerca del CBTIS 46

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre tumbó con su vehículo un árbol y un poste de alumbrado público en la avenida Universidad.  El accidente sucedió la madrugada de este miércoles, a unos metros del puente peatonal del CBTIS 46, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.  Aparentemente […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre tumbó con su vehículo un árbol y un poste de alumbrado público en la avenida Universidad. 

El accidente sucedió la madrugada de este miércoles, a unos metros del puente peatonal del CBTIS 46, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

Aparentemente el conductor de un vehículo marca Ford Focus guinda, de modelo reciente, se desplazaba a exceso de velocidad. 

Pero de manera repentina perdió el control del volante, su unidad trepó al camellón y tumbó a su paso un árbol así como un poste de alumbrado público. 

Cuando los policías llegaron, el vehículo estaba abandonado, así que pidieron apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón, pues quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas