Domingo 14 de Abril de 2024

Habrá visoría de talentos juveniles

Los mejores podrán ingresar a un club de futbol profesional

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Como una forma de impulsar los talentos deportivos en futbol soccer, este 26 y 27 de mayo se estará realizando la primer visoría por parte de los equipos Psport Celaya, Celaya 2da división e Irapuato 3ra  división. Lo anterior fue mencionado por el regidor de la comisión de Deporte, Gregorio Cruz Martínez, quien mencionó que esta visoría se ha logrado con el apoyo del diputado federal Cristian Sánchez, con quien se tuvo el contacto y de esta forma obtener que personal del futbol profesional acudan a este municipio, para que puedan realizar la visoría.

Indicó que para todo joven que gusta del futbol, uno de los puntos más importantes es obtener un pase para estar en algún club, de esta forma se ha logrado que los jóvenes acudan a diversos lugares en algunos clubes, donde se ha obtenido una visoría y en algunos casos han logrado quedarse en los clubes.

En esta ocasión el visorado será en las instalaciones de la cancha de futbol municipal, el viernes 26 y sábado 27 de mayo, los jóvenes deberán presentarse vestidos de blanco y obtener una ficha de registro antes, los que sean aptos para poder ingresar a estos clubes participarán en una segunda etapa.

El regidor mencionó que esta es una de las tantas visorías de importantes clubes que estarán en el municipio, ya que se cuenta con mucho talento futbolístico, que puede llegar a formar parte de un club deportivo importante.

Notas Relacionadas