Sábado 27 de Abril de 2024

Vendaval arrasa con árboles y provoca varios apagones

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. De las ocho a las nueve y media de la noche de ayer, la tormenta con viento que sacudió al municipio luego de un día de intenso calor causó caída de árboles y apagones en varias colonias, de acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Lino Alberto Gutiérrez […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. De las ocho a las nueve y media de la noche de ayer, la tormenta con viento que sacudió al municipio luego de un día de intenso calor causó caída de árboles y apagones en varias colonias, de acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Lino Alberto Gutiérrez Ramos.

Las afectaciones mayores fueron frente a la Secundaria 3, en la Pancho Villa, en la calle Escontría de la zona centro; sobre la calle Lerdo de Tejada, en la Altavista; en la Bocanegra, entre Juárez y Escontría, de la Obrera y en la calle Quinta, entre Primera y Segunda, de Lomas Poniente.

En la Obrera y en Altavista los árboles derrumbados por el viento afectaron las líneas eléctricas que provocaron apagones en gran parte de estos sectores.

 

Notas Relacionadas