Lunes 29 de Abril de 2024

Niegan obra en Tanzacalte esté parada

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Alfredo Zúñiga Hervert, director de Desarrollo y Obra Pública del Ayuntamiento aclaró que la obra de la calle Tanzacalte, que cruza varias colonias del norte de la ciudad – y se mantuvo detenida por obras superficiales de drenaje-, no está actualmente detenida, sino que se encuentra en un período […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Alfredo Zúñiga Hervert, director de Desarrollo y Obra Pública del Ayuntamiento aclaró que la obra de la calle Tanzacalte, que cruza varias colonias del norte de la ciudad – y se mantuvo detenida por obras superficiales de drenaje-, no está actualmente detenida, sino que se encuentra en un período entre etapas.

Recordó que la obra de alrededor de siete millones de pesos cuenta con tres etapas y que actualmente comenzarán con la segunda de ellas, pero que oficialmente no hay obras detenidas.

Comentó que intentarán hacer mezcla de recursos con el Gobierno del Estado para terminar con las dos etapas siguientes, aunque es una intención todavía no consolidada.

Notas Relacionadas