Lunes 29 de Abril de 2024

Protestan deportistas por invasión de campo

El espacio deportivo ya ha sido rehabilitado en varias ocasiones

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A unos días de que inicie la feria en este Municipio, ya hay quejas y problemas ante la instalación de los juegos mecánicos y otras cosas en el interior del campo de futbol, lo cual está siendo criticado por la población.

El campo de futbol es uno de los sitios que más han peleado los deportistas, debido a que ese lugar ha sido rehabilitado desde la administración pasada, y se realizan actividades con niños y jóvenes que celebran sus campeonatos en la zona.

Sin embargo, la instalación de los juegos sin tomar en cuenta a las ligas municipales en este sitio, ya empezó a hacer revuelo por parte de la población, en el Facebook el usuario de nombre Víctor Carlos Viggiano Rosa subió la foto junto a un comentario en el cual hace patente que al pueblo se le da “atole con el dedo”, y la pasividad de algunos deportistas.

Y es que durante mucho tiempo los jugadores defendieron el espacio para que en él ya no aterrizaran helicópteros y se instalarán juegos mecánicos, pero al parecer esto ya no importó en esta ocasión, en la cual anunciaron la instalación de los juegos mecánicos del lugar, en lo que será la famosa feria.

En el Facebook usuarios han mostrado su inconformidad y han solicitado que se unan los habitantes para bloquear y detener la instalación de los juegos mecánicos en esa zona.

Notas Relacionadas