Lunes 29 de Abril de 2024

Camión materialista choca contra vehículo y vuelca sobre Libramiento Oriente

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El chofer de un camión que transportaba grava, se estrelló contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el Libramiento Oriente. Fue la tarde de este martes cuando ocurrió el accidente, la pesada unidad venía de la carretera federal Valles-Tampico con rumbo al Centro Cultural. Pero según testigos, un […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un camión que transportaba grava, se estrelló contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el Libramiento Oriente.

Fue la tarde de este martes cuando ocurrió el accidente, la pesada unidad venía de la carretera federal Valles-Tampico con rumbo al Centro Cultural.

Pero según testigos, un vehículo que salió del centro comercial Walmart, cruzó el Libramiento, y como el camionero se aproximaba a exceso de velocidad, frenó bruscamente y viró del volante.

La pesada unidad se fue zigzagueando varios metros hasta chocar contra la parte trasera izquierda de un vehículo Nissan Tiida guinda, que estaba estacionado, y posteriormente volcó.

Se presume que el chofer del camión no sufrió lesiones graves, pues enseguida bajó y se fue caminando con rumbo desconocido.

Del accidente tomaron conocimiento los militares de la Guardia Nacional, quienes pidieron apoyo de grúas para retirar la unidad accidentada.

 

Notas Relacionadas