Lunes 29 de Abril de 2024

Delincuentes abandonan arma larga y equipo táctico en Tanlajás

Redacción Huasteca Hoy   TANLAJÁS. Presuntos integrantes de la delincuencia organizada escaparon de policías de la Guardia Civil Estatal, y abandonaron un arma de fuego así colo equipo táctico. Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los policías realizaban patrullajes preventivos en la zona limítrofe de Tanlajás y Tamuín. Cuando a la altura del […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TANLAJÁS. Presuntos integrantes de la delincuencia organizada escaparon de policías de la Guardia Civil Estatal, y abandonaron un arma de fuego así colo equipo táctico.

Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, los policías realizaban patrullajes preventivos en la zona limítrofe de Tanlajás y Tamuín.

Cuando a la altura del camino de terracería Santa Elena-La Cebadilla tuvieron contacto con dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes huyeron de la zona dejando en abandono un costal que llevaban, los uniformados se abocaron a su búsqueda.

Al inspeccionar lo que llevaba el costal, se percataron de que en su interior había un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre .300, así como dos cargadores, 56 cartuchos útiles y un chaleco táctico, objetos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 

Notas Relacionadas