Lunes 29 de Abril de 2024

Aspirante de 14 años queda en Derecho de UASLP

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Claudio André Blázquez Aguirre, aspirante electo de 14 años de edad, será el estudiante más joven en estudiar en la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). El adolescente potosino es uno de los 380 candidatos admitidos a la Licenciatura de Derecho para el […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Claudio André Blázquez Aguirre, aspirante electo de 14 años de edad, será el estudiante más joven en estudiar en la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El adolescente potosino es uno de los 380 candidatos admitidos a la Licenciatura de Derecho para el ciclo escolar 2018-2019, que iniciará sus planes de estudio vigentes el 13 de agosto de 2018.

La universidad explicó que el alumno realizó sus estudios de primaria en un colegio de la ciudad capital, y los de nivel secundaria y educación media superior los llevó a cabo, mediante un examen único con base en el acuerdo 286 de la SEP. Explicó que el acuerdo establece los lineamientos que determinan las normas y criterios generales, a que se ajustarán la revalidación y equivalencia de estudios, así como los procedimientos por medio de los cuales se acreditarán conocimientos correspondientes a niveles educativos o grados escolares adquiridos en forma autodidacta.

Notas Relacionadas