Lunes 29 de Abril de 2024

Cañeros violan acuerdo, riegan sus cultivos

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. En la zona de El Detalle y en el norte de la ciudad hubo riego el día de hoy de cultivos cañeros, a pesar de que el pasado miércoles 22 de marzo el Comité de Cuenca del Río Valles acordó que del 29 de marzo al 9 de abril […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. En la zona de El Detalle y en el norte de la ciudad hubo riego el día de hoy de cultivos cañeros, a pesar de que el pasado miércoles 22 de marzo el Comité de Cuenca del Río Valles acordó que del 29 de marzo al 9 de abril ya no regarían sus cultivos.

Dentro de los acuerdos entre autoridades de Turismo y cañeros el cierre sería en ese lapso, desde El Naranjo hasta Ciudad Valles y del 10 de abril en adelante, se haría el tandeo dividido en dos zonas geográficas, primero cerrarían los que están entre El Naranjo y La Hincada y en segundo término los que están entre La Hincada y Ciudad Valles.

No conforme con eso y a pesar de que estuvo lloviendo durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, hubo riegos que ninguna autoridad sancionó.