Lunes 29 de Abril de 2024

Joven que presuntamente andaba alcoholizada choca su vehículo dos veces y su acompañante se echa la culpa 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una joven que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía un vehículo de modelo reciente, provocó dos accidentes, pero su acompañante se echó la culpa y fue detenido.  La noche del lunes, una mujer joven circulaba en un vehículo marca Audi blanco, de modelo reciente, sobre bulevar México-Laredo, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una joven que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía un vehículo de modelo reciente, provocó dos accidentes, pero su acompañante se echó la culpa y fue detenido. 

La noche del lunes, una mujer joven circulaba en un vehículo marca Audi blanco, de modelo reciente, sobre bulevar México-Laredo, con dirección de la zona centro a la glorieta Hidalgo. 

Pero entre las calles Artes y Niños Héroes, se salió del carril a la derecha y derribó dos motocicletas que estaban estacionadas, posteriormente quiso escapar hacia el sur de la ciudad. 

Sin embargo al llegar a la Glorieta Hidalgo, chocó contra la parte trasera de una camioneta GMC Denali blanca, de modelo reciente, y enseguida llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes rodearon el vehículo para impedir su huída. 

Se presume que antes de que los ocupantes abrieran las ventanillas, la joven se pasó a otro asiento y su acompañante ocupó el asiento del conductor, argumentando que él traía el coche, cuando varias personas vieron que en realidad la conductora era la mujer. 

Poco después el hombre fue detenido, aunque se esperaba que llegara a un acuerdo con los afectados.

Notas Relacionadas