Lunes 29 de Abril de 2024

Joven motociclista sale herido al chocar contra un taxi

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A unos metros de la escuela Juventud y Patriotismo ocurrió un choque entre una motocicleta y un taxi.  Fue la noche del jueves, cuando el chofer de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 222 del sitio fraccionamiento San Rafael, se desplazaba sobre la […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A unos metros de la escuela Juventud y Patriotismo ocurrió un choque entre una motocicleta y un taxi. 

Fue la noche del jueves, cuando el chofer de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 222 del sitio fraccionamiento San Rafael, se desplazaba sobre la avenida Las Tichas, e iba a salir de la colonia Tampico hacia el fraccionamiento Cecyt.

Sin embargo al cruzar la avenida Universidad, antes de incorporarse a la calle Iztaccihuatl, su unidad fue chocada en la parte delantera derecha por una motocicleta negra, conducida por un joven que vive en el fraccionamiento Jardines del Campestre. 

El taxista aseguró que cuando avanzó para cruzar, vio al motociclista lejos, cerca del puente peatonal del CBTIS 46, pero presume que venía muy recio. 

Sin embargo el muchacho, quien de milagro resultó solo con raspones, dijo que el taxista se le atravesó de manera repentina y por eso no le dio tiempo de frenar. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo llevaron a una clínica. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas