Domingo 28 de Abril de 2024

Sólo daños deja un choque entre dos camionetas en la colonia Altavista

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos camionetas colisionaron en un complicado cruce de la colonia Altavista; los involucrados resultaron ilesos. Lo anterior sucedió este miércoles por la tarde, en el cruce que conforman las calles Vicente C. Salazar y Lerdo de Tejada.  El presunto responsable manejaba una camioneta marca Toyota Hilux blanca, de modelo reciente, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos camionetas colisionaron en un complicado cruce de la colonia Altavista; los involucrados resultaron ilesos.

Lo anterior sucedió este miércoles por la tarde, en el cruce que conforman las calles Vicente C. Salazar y Lerdo de Tejada. 

El presunto responsable manejaba una camioneta marca Toyota Hilux blanca, de modelo reciente, y se desplazaba sobre la calle Salazar con dirección del bulevar México-Laredo hacia la avenida Ejército Mexicano. 

Sin embargo al llegar al cruce mencionado no hizo alto, y le cortó la circulación al conductor de una camioneta Nissan roja, quien no alcanzó a frenar y chocó contra la camioneta blanca. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo el presunto responsable estaba asegurado, y llegó a un acuerdo con el afectado. 

Cabe mencionar que en esa intersección hace falta un señalamiento de alto, precisamente en la dirección que llevaba el conductor de la camioneta blanca, y en ocasiones sobre calle Lerdo de Tejada cerca de esa esquina, se estacionan vehículos y obstruyen la visibilidad del carril de circulación.

Notas Relacionadas