Lunes 29 de Abril de 2024

Dulce María regresa a la TV

[Notimex] Ciudad de México.- La cantante y actriz Dulce María no tenía pensado regresar a la televisión por dedicarse de lleno a la música, sin embargo vuelve para protagonizar la nueva producción de Imagen Televisión, ¡Muy padres! “La verdad esto fue muy inesperado yo estaba en promoción de mi tercer disco como solista, no tenía […]

[Notimex]

Ciudad de México.- La cantante y actriz Dulce María no tenía pensado regresar a la televisión por dedicarse de lleno a la música, sin embargo vuelve para protagonizar la nueva producción de Imagen Televisión, ¡Muy padres!

“La verdad esto fue muy inesperado yo estaba en promoción de mi tercer disco como solista, no tenía contemplado regresar a la televisión pero la vida del álbum ya estaba agotándose y de repente me hablaron para comentarme de este proyecto, entonces lo acepté porque es una nueva forma de contar historias”.

Además de dar vida a “Miss Pam”, uno de los papeles principales, también interpreta “Borrón y cuenta nueva”, el tema principal de la serie, el cual fue autoría de ella.

“El tema fue hecho exclusivamente para la serie, de hecho hicimos tres versiones de la letra porque queríamos algo que fuera divertido, alegre y que hablara del amor entre papás e hijos, pero también del amor universal”.

Notas Relacionadas