Lunes 29 de Abril de 2024

Toluca no perdona, le gana al Atlético de San Luis

Sun El Toluca se sigue confirmando como uno de los equipos fuertes en el Clausura 2023 y es que este domingo sacó otra victoria (2-0), la quinta en nueve partidos. Esta vez la víctima de los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz fue el Atlético de San Luis, que tendrá que volver a la capital potosina […]

Sun

El Toluca se sigue confirmando como uno de los equipos fuertes en el Clausura 2023 y es que este domingo sacó otra victoria (2-0), la quinta en nueve partidos.

Esta vez la víctima de los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz fue el Atlético de San Luis, que tendrá que volver a la capital potosina sin puntos de su visita al Estado de México.

Los escarlatas fueron contundentes y las que generaron, las metieron, también en parte aprovechando los errores que la defensiva del San Luis permitió.

El triunfo de los Diablos en su infierno se comenzó a fraguar con apenas 11 minutos en el cronómetro, en una jugada en la que Jean Meneses tomó el balón, lo recortó dentro del área y con un zurdazo superó a los defensas y a Marcelo Barovero para el 1-0.

El segundo y último gol de la tarde fue de Carlos González al 34′, tras un remate de cabeza que hizo rebotar el esférico con el césped de la antes conocida como ‘Bombonera’ para luego meterse al arco potosino.

En el complemento el dominio siguió siendo escarlata, pero los de San Luis no bajaban la guardia. Para su mala fortuna, ninguna entró y esto permitió a los locales luego de la Jornada 9 acabar en los primeros puestos de la tabla con 18 unidades y como uno de los candidatos al título.

Notas Relacionadas