Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado al chocar contra un vehículo en la avenida Universidad 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Cerca de la escuela Juventud y Patriotismo, el conductor de un vehículo tumbó a un motociclista, y éste resultó lesionado.  Lo anterior sucedió este viernes por la tarde, en el cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Iztaccihuatl del fraccionamiento Cecyt.  El conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cerca de la escuela Juventud y Patriotismo, el conductor de un vehículo tumbó a un motociclista, y éste resultó lesionado. 

Lo anterior sucedió este viernes por la tarde, en el cruce que conforman la avenida Universidad y la calle Iztaccihuatl del fraccionamiento Cecyt. 

El conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier guinda, supuestamente cruzó la avenida para incorporarse a la calle Iztaccihuatl, pero no tuvo precaución y se atravesó al paso de un joven que manejaba una motocicleta Dinamo verde, tipo cross.

Al muchacho no le dio tiempo de frenar y chocó contra el vehículo, posteriormente cayó estrepitosamente al suelo, por ello resultó con raspones en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, y lo llevaron a una clínica. Mientras que los vehículos quedaron bajo resguardo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas