Domingo 28 de Abril de 2024

Conductor choca su vehículo contra flamante camioneta cerca de la Coca Cola 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Presuntamente al tratar de esquivar a un camión que se atravesó a su paso, el conductor de un vehículo chocó contra una camioneta de lujo.  Esto se suscitó la tarde de este miércoles, en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Zapotecas, a la altura del […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Presuntamente al tratar de esquivar a un camión que se atravesó a su paso, el conductor de un vehículo chocó contra una camioneta de lujo. 

Esto se suscitó la tarde de este miércoles, en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Zapotecas, a la altura del fraccionamiento Fovissste. 

El conductor de un automóvil marca Dodge Atittude guinda, se desplazaba sobre bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Coca Cola. 

Pero al llegar al mencionado cruce, supuestamente se atravesó sobre su carril un camión de una empresa cervecera, cuyo conductor salió del fraccionamiento Fovissste para incorporarse al bulevar. 

Por eso el conductor del sedán maniobró hacia la izquierda y evitó chocar contra el camión, pero se estrelló contra una camioneta GMC Denali, de modelo reciente, que iba sobre el carril izquierdo. 

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales, y como las unidades estaban aseguradas, se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas