Domingo 28 de Abril de 2024

Daños mínimos deja un choque por alcance en la Glorieta Hidalgo 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al transitar por el bulevar México-Laredo, y chocó contra un vehículo.  El accidente ocurrió este jueves alrededor del mediodía, en el cruce del bulevar y la calle Progreso, cerca de la Glorieta Hidalgo.  Presuntamente fue ocasionado por un hombre que conducía una […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al transitar por el bulevar México-Laredo, y chocó contra un vehículo. 

El accidente ocurrió este jueves alrededor del mediodía, en el cruce del bulevar y la calle Progreso, cerca de la Glorieta Hidalgo. 

Presuntamente fue ocasionado por un hombre que conducía una camioneta marca Nissan blanca, de caja cerrada, quien iba con dirección de la zona centro a la glorieta. 

Pero al llegar a un tope, ubicado cerca del referido cruce, chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Chevrolet Aveo rojo, conducido por un adulto mayor.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y debido a que los daños fueron mínimos, iba a haber un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas