Domingo 28 de Abril de 2024

Denuncia de amenazas surgió de una cuenta falsa, confirma ex alcaldesa en reunión con secretario general

Martín Rodríguez Huasteca Hoy En una reunión personal con el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez; la ex alcaldesa sustituta de Santa María del Río, Edna Yuridia del Carmen Medina Flores, confirmó al funcionario estatal la falsedad de la cuenta de la que surgió la supuesta denuncia donde se presume que dejó el […]

Martín Rodríguez

Huasteca Hoy

En una reunión personal con el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez; la ex alcaldesa sustituta de Santa María del Río, Edna Yuridia del Carmen Medina Flores, confirmó al funcionario estatal la falsedad de la cuenta de la que surgió la supuesta denuncia donde se presume que dejó el cargo bajo amenazas.

El vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, informó que la ex presidenta municipal, platicó por largo rato con el funcionario estatal, y de ahí se desprendió que la información provenía de cuentas de Facebook falsas.

Fue la propia ex alcaldesa quien le comunicó al secretario de gobierno que su retiro se debía a motivos personales, y no a supuestas amenazas como se divulgó en redes sociales.

“Ella confirmó que esa publicación no viene de una cuenta de redes sociales que le pertenezca”, aseguró el vocero, quien también piensa que es una obligación de las fuerzas del orden permanecer pendientes de cualquier situación. “Todo está en armonía, en tranquilidad y en paz”, afirmó.

 

Notas Relacionadas