Domingo 28 de Abril de 2024

Expiloto de Red Bull revienta contra “Checo” Pérez

Sun CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Temporada 2022 de la Fórmula 1 se caracterizó por la polémica relación entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez, y a pesar de haber culminado su actividad en las pistas, las polémicas entre ellos continúan. Esto provocó que entre los fans también […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Temporada 2022 de la Fórmula 1 se caracterizó por la polémica relación entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez, y a pesar de haber culminado su actividad en las pistas, las polémicas entre ellos continúan.

Esto provocó que entre los fans también haya dos bandos. Los que apoyan a “Súper Max” y los que están con “Checo”. Entre los que simpatizan con el neerlandés está David Coulthard, expiloto británico que estuvo en escuderías como Williams, McLaren y Red Bull y su máximo logro fue ser subcampeón en la temporada 2001.

Coulthard manifestó que el carro no tiene nada que ver con el desempeño, sino la calidad dentro del circuito, diferencia evidente que hay – a su gusto- entre Verstappen y el piloto mexicano.

“Le guste o no a la gente, la diferencia entre Max y Sergio Pérez es clara. Absolutamente no es solo el auto. Mira lo que ‘Checo’ ha hecho este año y lo que Max ha mostrado. Hay una gran diferencia, ya sea que a la gente le guste o no a Max”, criticó.

Max Verstappen terminó el 2022 como bicampeón de pilotos en la Fórmula 1, mientras que “Checo” Pérez logró un histórico tercer lugar, pero en la última parte de la temporada bajó a este puesto y la razón fue por aquella polémica con su compañero en el Gran Premio de Brasil que no lo quiso ayudar para obtener los puntos necesarios.

Notas Relacionadas