Lunes 29 de Abril de 2024

Menor es golpeado con un martillo por defender a su madre

La víctima tenía lesiones en la cabeza y pecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un menor de edad se interpuso entre su padre para defender a su madre, quien era víctima de violencia familiar, y el sujeto que le dio la vida lo golpeó con un martillo en la cabeza y en el cuerpo; los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron.

El miércoles a la medianoche, una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que en la calle Ricardo Flores Magón entre Huasteca y Flores Magón de la colonia La Pimienta, un hombre estaba agrediendo a su familia.

A los pocos minutos llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes se entrevistaron con una mujer y ésta les dijo que momentos antes su marido había intentado golpearla, pero como su hijo menor de edad trató de defenderla, éste fue golpeado con un martillo.

El afectado se llama Jorge Alberto y tiene apenas 13 años de edad, los policías vieron que tenía lesiones en la cabeza y pecho, por eso solicitaron apoyo a la Cruz Roja, y los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General.

La mamá explicó que su marido andaba en estado de ebriedad, y discutieron, pero como andaba muy enojado, agarró un martillo y quiso atacarla, fue entonces cuando se interpuso Jorge, a quien le pegó con el martillo.

Luego el agresor huyó hacia un arroyo, y los policías lo anduvieron buscando por varios minutos, sin embargo, no pudieron localizarlo, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, autoridad que se encargará de brindarle protección y realizar las investigaciones correspondientes para que el responsable sea castigado.

Notas Relacionadas