Lunes 29 de Abril de 2024

Incendio consume una vivienda en el ejido El Cuiche 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Por causas desconocidas se incendió una casa que se ubica a inmediaciones del ejido El Cuiche. Fue la noche del miércoles cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a ese lugar, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la cabecera municipal, entre la delegación de El Pujal […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Por causas desconocidas se incendió una casa que se ubica a inmediaciones del ejido El Cuiche.

Fue la noche del miércoles cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a ese lugar, ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la cabecera municipal, entre la delegación de El Pujal y el ejido El Detalle. 

Les reportaron que se estaba quemando una casa, y al arribar confirmaron la situación, pues había fuego en un domicilio construido con paredes de material y techo de lámina. 

El dueño del inmueble se llama Mariano Gómez Castillo, no estaba al momento del incidente, pues por la tarde salió a la cabecera municipal, pues comentó que iría a un velorio.

Los Bomberos controlaron la emergencia al paso de aproximadamente media hora, pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Notas Relacionadas