Lunes 29 de Abril de 2024

Le dan un balazo en un brazo a joven de 15 años en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. En la colonia Las Brisas del municipio de Tamuín, la noche del lunes hubo detonaciones de arma de fuego, y un joven de 15 años resultó lesionado.  De manera extraoficial se supo que en la calle Océano Pacífico y Océano Índico de la colonia Las Brisas, estaban reunidos varios jóvenes, algunos […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. En la colonia Las Brisas del municipio de Tamuín, la noche del lunes hubo detonaciones de arma de fuego, y un joven de 15 años resultó lesionado. 

De manera extraoficial se supo que en la calle Océano Pacífico y Océano Índico de la colonia Las Brisas, estaban reunidos varios jóvenes, algunos de ellos al parecer se dedican a actividades ilícitas. 

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando llegaron civiles armados, y los muchachos al verlos, corrieron hacia diferentes direcciones, y entonces empezaron las detonaciones de arma de fuego.

Poco después los delincuentes escaparon, y enseguida llegaron policías de las diferentes corporaciones así como militares, quienes encontraron herido a un joven identificado como Ángel de 15 años.

Por ello pidieron apoyo de la Cruz Roja, y el menor fue trasladado a un hospital, aunque iba fuera de peligro, pues la lesión era en un brazo. 

Se presume que los agresores tenían como objetivo uno de los jóvenes ahí reunidos.

Notas Relacionadas