Domingo 28 de Abril de 2024

Operativos antialcohol, descartados

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El alcalde de Valles, David Medina Salazar dio a conocer que no habrá más operativos antialcohol en esta localidad, porque quedaron prohibidos por ley. Apoyándose en la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, el presidente David Medina informó que los operativos tuvieron que suprimirse, porque a nivel local, […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El alcalde de Valles, David Medina Salazar dio a conocer que no habrá más operativos antialcohol en esta localidad, porque quedaron prohibidos por ley.

Apoyándose en la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, el presidente David Medina informó que los operativos tuvieron que suprimirse, porque a nivel local, fueron declarados como ilegales y por eso no habrá retenes de esta naturaleza durante esta temporada.

De cualquier manera, los tránsitos municipales seguirán al pendiente de conductores que presenten síntomas de intoxicación alcohólica y aparte de la multa, serán puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado, para la aplicación de la sanción correspondiente.

 

Notas Relacionadas