Lunes 29 de Abril de 2024

Pumas despide a “Chicharrón”, perro labrador fallecido del club

SUN CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de disputar su segundo partida de la Copa Sky ante Necaxa, una mala noticia surgió en el campamento de Pumas. Club que mediante un vídeo en sus redes sociales, informó del fallecimiento de “Chicharrón”, mascota del cuadro capitalino y que se hizo viral al […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de disputar su segundo partida de la Copa Sky ante Necaxa, una mala noticia surgió en el campamento de Pumas.

Club que mediante un vídeo en sus redes sociales, informó del fallecimiento de “Chicharrón”, mascota del cuadro capitalino y que se hizo viral al pronosticar varios partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Chicharrón”, perro de raza labrador y que se reportó enfermo, pudo compartir muchos momentos con elementos del primer equipo de Pumas, quienes lo cuidaban posterior a sus entrenamientos.

“Te llevaremos siempre en el corazón ¡Gracias por todo, Chicharrón!”, fue el mensaje compartido en redes y que de inmediato generó muchas respuestas de tristeza por parte de la afición universitaria.

Notas Relacionadas