Domingo 28 de Abril de 2024

Mujer lesionada al caer de su propia altura

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que sufrió una caída cuando caminaba por las calles de la zona centro, le prestaron los primeros auxilios y la llevaron a un nosocomio. Cerca de las 12:00 horas de este lunes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que sufrió una caída cuando caminaba por las calles de la zona centro, le prestaron los primeros auxilios y la llevaron a un nosocomio.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se dio a conocer que una mujer estaba lesionada y que requería atención médica, por eso enseguida se trasladaron a la calle 5 de Mayo, entre Negrete y Abasolo.

Ahí encontraron a Verónica Leticia Vega González de 56 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros, a quien los paramédicos, le prestaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital General. Se informó que dio un mal paso, perdió el equilibrio y se cayó, golpeándose contra el pavimento.

Verónica se reúne con los integrantes del grupo conocido como Escuadrón de la Muerte en la calle 5 de Mayo, en la zona de los mercados.