Sábado 27 de Abril de 2024

Capacitarán a prestadores de servicios

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La secretaria de Turismo del Estado, Aurora Mancilla Castro dijo que dentro de la Agenda 2023 del Gobierno del Estado, habrá capacitaciones masivas para prestadores de servicios que laboran y operan en parajes. Luego de la rueda de prensa en la que hizo la invitación a la Feria Regional de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La secretaria de Turismo del Estado, Aurora Mancilla Castro dijo que dentro de la Agenda 2023 del Gobierno del Estado, habrá capacitaciones masivas para prestadores de servicios que laboran y operan en parajes.

Luego de la rueda de prensa en la que hizo la invitación a la Feria Regional de Ciudad del Maíz, la funcionaria mencionó que una de las cosas que más se le ha pedido es que haya capacitación para este tipo de trabajadores y que esto se comenzará a trabajar a partir del año que entra, en colaboración con tour operadoras, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Protección Civil de la entidad.

Refirió que por lo pronto continuarán las verificaciones de su dependencia para observar qué nivel de capacitación y forma de trabajo ofrecen los prestadores de servicios e hizo el llamado a la ciudadanía para que se comprometan a ser responsables en los lugares de recreación para evitar incidentes.

 

Notas Relacionadas