Sábado 27 de Abril de 2024

Monoplaza de Esteban Ocon termina en llamas

Sun La carrera de Sprint de este sábado en el GP de Brasil no ha sido la mejor para la escudería francesa Alpine, que vivió algunos incidentes entre sus dos pilotos estelares que se han tocado hasta dos veces durante la competencia. La última provocando serios daños a Fernando Alonso, mismo que se quedó sin […]

Sun

La carrera de Sprint de este sábado en el GP de Brasil no ha sido la mejor para la escudería francesa Alpine, que vivió algunos incidentes entre sus dos pilotos estelares que se han tocado hasta dos veces durante la competencia.

La última provocando serios daños a Fernando Alonso, mismo que se quedó sin alerón y tuvo que entrar a boxes para reparar su auto.

Por su parte, Esteban Ocon terminó la competencia con daños en la parte lateral derecha y un incendio en el automóvil minutos después de cruzar la línea de meta.

Un momento que quedó grabado por un aficionado y compartido en redes sociales, en el que se puede ver a los comisarios correr con extintores para apagar el fuego que inició en la parte trasera.

Por el momento se desconoce el motivo por el que el monoplaza ha terminado en llamas, pero se investiga por parte del equipo con la intención de retomar el poderío y buscar puntos para defender su posición en el Campeonato de Constructores.