Martes 30 de Abril de 2024

Exigen pavimentar calle Pedro A. Santos

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Una lista con la firma de 50 vecinos de la calle Pedro Antonio Santos, después del entronque con la carretera al Ingenio, querían entregar el escrito al alcalde para que arregle ese tramo que está después de la Glorieta Pedro Antonio Santos, porque David Medina Salazar ya está como […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Una lista con la firma de 50 vecinos de la calle Pedro Antonio Santos, después del entronque con la carretera al Ingenio, querían entregar el escrito al alcalde para que arregle ese tramo que está después de la Glorieta Pedro Antonio Santos, porque David Medina Salazar ya está como sus antecesores, solamente raspa la calle y le echa agua cuando va a la estación del ferrocarril a celebrar el día del Héroe de Nacozari.

Alma Sánchez Carrillo dijo que a todos los presidentes municipales se les ha pedido que arreglen la calle, sin embargo, solamente la raspan y le apaciguan el polvo con un riego de pipa, pero los hoyancos ahí siguen y el lodazal es un problema que luego tienen que soportar los vecinos.

Hoy tenían la intención de entregar el documento que firmaron 50 vecinos, pero Medina Salazar no fue al evento de La Estación y quieren dárselo en sus manos, ya que él se comprometió a arreglar esa avenida, una de las más importantes de la ciudad, en otros tiempos.

Sánchez Carrillo dijo que no quieren arreglos solamente en noviembre, cuando acuden las autoridades a recordar al Héroe de Nacozari, sino que sea permanente.

 

Notas Relacionadas