Lunes 29 de Abril de 2024

Dan “manita de gato” a la laguna de Plan de Iguala

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Comerciantes ambulantes fijos y semifijos realizan acciones de mantenimiento, limpieza y rehabilitación en la laguna de Plan de Iguala, apoyando al comité para recibir a los visitantes. Los vendedores que se reúnen a diario en la laguna de Plan e Iguala, están contribuyendo con la limpieza y cuidado de los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes ambulantes fijos y semifijos realizan acciones de mantenimiento, limpieza y rehabilitación en la laguna de Plan de Iguala, apoyando al comité para recibir a los visitantes.

Los vendedores que se reúnen a diario en la laguna de Plan e Iguala, están contribuyendo con la limpieza y cuidado de los espacios destinados al turismo.

Lo anterior, la finalidad de ofrecer espacios limpios y adecuados para recibir a los turistas y visitantes que arriban preferentemente los fines de semana.

Los comerciantes se han coordinado con el comité de la laguna para mantener limpio el lugar, además de que se realizan mejoras como la reforestación y la colocación de palapas para la estancia de visitantes.

La llegada de turistas no sólo beneficia a los vendedores ambulantes, sino también al sector comercio y servicios que se tienen en la comunidad de Plan de Iguala, ya que los turistas llegan a realizar compras o para solicitar información sobre las actividades turísticas.

Notas Relacionadas