Domingo 28 de Abril de 2024

Alertan por estafas en citas en la SRE

  Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Esperanza Cervantes Roque alertó a los ciudadanos que quieran acudir a tramitar su pasaporte a no caer en los engaños de estafadores que cobran por supuestamente arreglar el encuentro con sus funcionarios. Dijo que en […]

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Esperanza Cervantes Roque alertó a los ciudadanos que quieran acudir a tramitar su pasaporte a no caer en los engaños de estafadores que cobran por supuestamente arreglar el encuentro con sus funcionarios.

Dijo que en esta época del año, en la que empieza a haber más flujo de ciudadanos que desean tramitar su pasaporte, cuando algunos incautos caen en manos de estafadores que les cobran por hacer expedientes y hacer citas en su oficina, ya que dijo que esta tramitología es gratis.

Dijo que las citas son gratis y el dinero que se paga en su oficina es para obtener el documento, pero se cobra solamente en esta oficina oficial de la SRE.

 

Notas Relacionadas