Lunes 29 de Abril de 2024

Nonagenario herido en choque múltiple en la Valles-Tamazunchale

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús no tuvo precaución al circular por la carretera federal Valles-Tamazunchale, y chocó contra dos vehículos; un hombre de la tercera edad resultó herido. El accidente sucedió la mañana de este viernes, en el kilómetro 363 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a unos metros del […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús no tuvo precaución al circular por la carretera federal Valles-Tamazunchale, y chocó contra dos vehículos; un hombre de la tercera edad resultó herido.

El accidente sucedió la mañana de este viernes, en el kilómetro 363 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a unos metros del puente de la delegación de El Pujal.

De acuerdo a la información obtenida, el presunto responsable fue el chofer de un autobús verde, de la línea Transportes Vencedor, quien circulaba con dirección de Xolol a Valles.

Antes de llegar al puente que pasa por encima del río Tampaón, se llevan a cabo los trabajos de ampliación de carretera, y el tránsito de vehículos estaba detenido.

Pero el trabajador del volante se presume que se desplazaba a velocidad inmoderada, por eso no alcanzó a detenerse y chocó por alcance contra un vehículo marca Chrysler Pt Cruiser morado, que su vez chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Jetta, de modelo reciente.

En este último vehículo viajaba una familia proveniente del ejido El Pando del municipio de Tanlajás, entre ellos un adulto mayor, quien resultó con heridas en los brazos y piernas.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, pero se negó a ser llevado a un centro médico.

 

Notas Relacionadas