Domingo 28 de Abril de 2024

Celebran posadas a niños vulnerables

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Realizaron las tradicionales posadas para los niños y niñas de escasos recursos de las comunidades de Estación Tamuín y Las Palmas. La primera posada fue realizada en el ejido Estación Tamuín asistiendo niños y padres de familia de la comunidad al evento que se llevó a cabo en la galera […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Realizaron las tradicionales posadas para los niños y niñas de escasos recursos de las comunidades de Estación Tamuín y Las Palmas.

La primera posada fue realizada en el ejido Estación Tamuín asistiendo niños y padres de familia de la comunidad al evento que se llevó a cabo en la galera de Nuevo Milenio.

Participaron en las actividades preparadas por AES México, siendo recibida la caravana navideña AES por la autoridad ejidal de ese lugar, contando con la participación del Grupo Norteño de esa misma localidad.

Los niños rompieron piñata y compartieron los alimentos para después recibir de manos de Santa Claus un regalo por parte de AES México.

También se llevó a cabo la posada AES en el ejido Las Palmas, en el foro escolar de la Telesecundaria “Guillermo González Camarena”, en donde recibieron a la caravana navideña AES.

Posteriormente, se realizaron las dinámicas y juegos para diversión de los pequeños de la comunidad, para después romper las piñatas y disfrutar de los alimentos, concluyendo con la entrega de un juguete por parte de AES México a cada niño.

Notas Relacionadas