Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca pipa que trasladaba combustible en la Valles-Rayón

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un tráiler con remolque tipo cisterna, de los que se utilizan para trasladar combustible, se salió del camino y volcó, en la autopista Valles-Rayón. El accidente sucedió el lunes cerca de la medianoche, y hasta la mañana de este martes, la unidad accidentada continuaba ahí, en el kilómetro 69 […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un tráiler con remolque tipo cisterna, de los que se utilizan para trasladar combustible, se salió del camino y volcó, en la autopista Valles-Rayón.

El accidente sucedió el lunes cerca de la medianoche, y hasta la mañana de este martes, la unidad accidentada continuaba ahí, en el kilómetro 69 de la autopista Valles-Rayón, cerca del entronque con la carretera libre Valles-Rioverde.

De acuerdo a la información recabada, es un tráiler marca Kenworth blanco, con remolque tipo cisterna, que se utiliza para el traslado de combustible, pero se encontraba vacío.

El chofer Rodrigo Palacios Rivera de 52 años de edad, quien radica en Apodaca, Nuevo León, sufrió lesiones que aparentemente no ponían en riesgo su vida.

Según el trailero, se dirigía al municipio de Villa de Reyes, pero no mencionó por qué se accidentó, se presume que lo venció el cansancio y “dormitó”.

Las maniobras para retirar el tráiler se llevarían en el transcurso de este martes, y podría haber cierre parcial de la carretera.

 

 

Notas Relacionadas