Domingo 28 de Abril de 2024

Julissa es operada de la cadera tras sufrir una caída en su casa

Sun CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Este lunes se dio a conocer que la actriz y productora, Julissa, sufrió una aparatosa caída que no sólo la llevó al hospital sino que tuvo que ser operada por una fuerte lesión en la cadera. De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, la madre de Benny […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Este lunes se dio a conocer que la actriz y productora, Julissa, sufrió una aparatosa caída que no sólo la llevó al hospital sino que tuvo que ser operada por una fuerte lesión en la cadera.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, la madre de Benny Ibarra resbaló en su casa y fue trasladada al Hospital Español para ser atendida. Aunque los médicos indicaron que necesitaría una cirugía, ésta tuvo que aplazarse debido a “parálisis estomacal” que se le generó por el shock de lo sucedido.

La noticia fue confirmada por la hermana de la actriz, Cecilia, quien aseguró que la operación fue todo un éxito y dio algunos detalles del accidente: “Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina, porque andaba buscando un helado de chocolate, le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado, y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”, dijo en entrevista para “Ventaneando”.

Asimismo, destacó que la parálisis que sufrió retrasó a los doctores, pero por fortuna toso quedó a atrás y aunque no reveló cuando podría ser dada de alta o los cuidados que deberá de tener posterior a su cirugía, sí aseguró que se encuentra muy bien y estable: “Ayer (domingo) por fin pudieron operarla. Ahí entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo, y regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente”, finalizó.

Notas Relacionadas