Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor choca su vehículo contra el camellón del nuevo bulevar

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. A unos días de que concluyan los trabajos del nuevo bulevar que antes tenía el nombre de Adolfo López Mateos o carretera al ingenio, ya ocurrió un accidente vial. La noche del miércoles, el conductor de un vehículo marca Chevrolet Onix azul, de modelo reciente, se desplazaba con dirección del […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. A unos días de que concluyan los trabajos del nuevo bulevar que antes tenía el nombre de Adolfo López Mateos o carretera al ingenio, ya ocurrió un accidente vial.

La noche del miércoles, el conductor de un vehículo marca Chevrolet Onix azul, de modelo reciente, se desplazaba con dirección del genio a la zona centro.

Sin embargo a la altura de la colonia Guadalupe, trató de desviar su camino para tomar la calle Sabino, y debido a que hay todavía gravilla suelta, su vehículo derrapó y terminó chocando contra el camellón.

La unidad se averió de la parte inferior y ya no la pudo encender, por eso intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.

Notas Relacionadas