Martes 16 de Abril de 2024

Auto cae a un arroyo en la colonia Morelos

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de un automóvil Sedán, perdió el control del volante y cayó a un arroyo en la colonia Morelos; los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance. El accidente fue reportado alrededor de las 2:00 de la mañana, al Sistema Emergencias 911, por lo que al sitio llegaron los oficiales […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un automóvil Sedán, perdió el control del volante y cayó a un arroyo en la colonia Morelos; los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente fue reportado alrededor de las 2:00 de la mañana, al Sistema Emergencias 911, por lo que al sitio llegaron los oficiales encargados de los hechos de tránsito para iniciar las investigaciones.

En la calle Morelos esquina con Colón de la colonia mencionada, encontraron un automóvil Dodge Neón color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León, con las llanta hacia arriba, no había personas lesionadas pero sí considerables daños.

Se presume que el chofer perdió el control del volante y al pasar por el puente, no calculó bien la distancia, cayó del puente y la unidad volcó quedando con considerables daños en la carrocería de la unidad.