Sábado 27 de Abril de 2024

Alertan a población, circulan billetes falsos

  Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. Comerciantes de una frutería del mercado Gonzalo N. Santos denunciaron que una clienta el día de hoy portaba seis billetes falsos de 50 pesos y que luego de que la dependienta del negocio descubrió el engaño, se marchó de ese lugar al ser descubierta con los billetes apócrifos. La […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. Comerciantes de una frutería del mercado Gonzalo N. Santos denunciaron que una clienta el día de hoy portaba seis billetes falsos de 50 pesos y que luego de que la dependienta del negocio descubrió el engaño, se marchó de ese lugar al ser descubierta con los billetes apócrifos.

La mujer que traía los billetes dijo que se los habían entregado como feria de uno de a 500, en una carnicería de ese lugar, pero no atinó a decir dónde.

Las características de los billetes es que el papel es de un mayor grosor, los colores son más tenues que los del billete de papel moneda y los distintivos no son tan evidentes al tacto.

Pero comúnmente estos estafadores aprovechan que el comerciante está entretenido con más clientes y solo recibe el billete sin revisar si es falso.

Notas Relacionadas