Lunes 29 de Abril de 2024

“Canelo” Álvarez se avienta emotivo “palomazo” en XV años de su hija

SUN Además de ser el campeón unificado de peso supermediano y ser considerado como uno de los mejores libra por libra del momento, Saúl Álvarez también es reconocido por el amor que brinda a su familia y este fin de semana quedó demostrado en el festejo de los XV años de su hija Emily Cinnamon. […]

SUN

Además de ser el campeón unificado de peso supermediano y ser considerado como uno de los mejores libra por libra del momento, Saúl Álvarez también es reconocido por el amor que brinda a su familia y este fin de semana quedó demostrado en el festejo de los XV años de su hija Emily Cinnamon.

Durante la celebración que se realizó este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, el “Canelo” cambió los guantes por los micrófonos para cantarle a su hija la canción “Eso y Más” de Joan Sebastian y brindarle un momento emotivo.

El momento fue acompañado por el músico Carín León donde interpretó algunos de sus temas, mientras que Grupo Firme se encargó de “Las Mañanitas” y otros éxitos que los llevaron a la fama y que en la fiesta cantaron junto al púgil.

Notas Relacionadas