Martes 30 de Abril de 2024

Joven sobrevive a un atentado a balazos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven fue ingresado grave a un sanatorio particular, pues le dieron un balazo en el abdomen; las autoridades ya iniciaron las investigaciones. El viernes por la noche los elementos de la Policía Estatal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Ejército Mexicano, cuando a la altura de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven fue ingresado grave a un sanatorio particular, pues le dieron un balazo en el abdomen; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El viernes por la noche los elementos de la Policía Estatal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Ejército Mexicano, cuando a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, una mujer que conducía un vehículo particular, les pidió ayuda.

Dijo que a bordo traía a su novio, y éste tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego, así que los policías de inmediato escoltaron el coche y le abrieron paso accionando la sirena.

El herido fue identificado como Francisco H., con domicilio en la colonia Hidalgo, y fue ingresado al área de urgencias de un sanatorio particular.

Los médicos informaron que su estado de salud era grave, pues el proyectil de arma de fuego atravesó su cuerpo a la altura del abdomen.

La novia le dijo a los policías que no sabía nada de la agresión, pues Luis Francisco sólo le llamó diciéndole que estaba herido y le pidió que fuera por él, y la esperaría cerca de la rampa de taxis que se ubica por la Comisión Federal de Electricidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sanatorio y ya inició las investigaciones.

Notas Relacionadas