Lunes 29 de Abril de 2024

Reclaman alumbrado público en la colonia Real Campestre

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Real Campestre, al oriente de la ciudad se han quejado de que no hay alumbrado público que ilumine sus calles y temen ser víctimas de robos y el acecho de malvivientes. Aunque han presentado la petición de nuevas luminarias a la Presidencia Municipal, así como […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Real Campestre, al oriente de la ciudad se han quejado de que no hay alumbrado público que ilumine sus calles y temen ser víctimas de robos y el acecho de malvivientes.

Aunque han presentado la petición de nuevas luminarias a la Presidencia Municipal, así como del arreglo de calles, no han recibido respuesta de parte de las autoridades para mejorar su colonia.

La respuesta en la Presidencia Municipal de parte de la dirección de Obras y Desarrollo, a cargo de Alfredo Zúñiga Hervert, es que para el arreglo de las calles, las requisas se pasarán hasta el próximo año, pero la oscuridad por la falta de luminarias es un problema que sigue aumentando.

 

Notas Relacionadas