Sábado 27 de Abril de 2024

Debut y despedida del croata Karlovic

El campeón vigente quedó eliminado en Los Cabos

(Notimex)

Cabo San Lucas, B.C.S.- El croata Ivo Karlovic se despidió tempranamente del Abierto Los Cabos 2017, tras quedar eliminado en la primera ronda del torneo a manos del francés Quentin Hayls.

El monarca vigente del torneo no pudo darle batalla al actual número 126 del ranking y perdió en una hora con 40 minutos por parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6), con lo que ahora el galo se enfrentará al bosnio Damir Dzumhur, quien dejo fuera al japonés Taro Daniel con parciales de 6-7 (4/7), 6-3 y 6-3.

Por su parte el estadounidense Ernesto Escobedo, apagó rápidamente la estrella con la que llego al torneo por ser de padres mexicanos, lo que le atrajo más reflectores, sin embargo el número 83 del mundo no pudo concretar una victoria que hubiera sido épica ante el español Fernando Verdasco.

Oportunidades las tuvo Escobedo pero el rankeado 38 por la ATP se defendió al máximo y salió vivo de la encrucijada tendida por su oponente para ponerse en la segunda ronda del torneo categoría ATP 250 por 6-7 (6/8), 7-5 y 6-2.

Notas Relacionadas