Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a tres hombres que traían droga en la Huasteca

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. En distintos casos, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres, pues traían droga.  La primera detención sucedió en el eje estatal Tanquián de Escobedo-Tanlajas en el municipio de Tanquián de Escobedo.  Humberto de 19 años de edad, mostró actitud evasiva al ver que se aproximaban los policías, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En distintos casos, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres, pues traían droga. 

La primera detención sucedió en el eje estatal Tanquián de Escobedo-Tanlajas en el municipio de Tanquián de Escobedo. 

Humberto de 19 años de edad, mostró actitud evasiva al ver que se aproximaban los policías, y éstos se dieron cuenta, por eso lo revisaron. 

Entre sus pertenencias traía 33 bolsas con marihuana, motivo por el cual se le detuvo. 

Por otro lado en el eje estatal Estación 500 – Rascón, en el tramo Estación Crucitas del municipio de Ciudad Valles,  los elementos de la GCE detuvieron a Martín de 28 años de edad, presunto narcomenudista identificado por los uniformados a quien se le aseguraron 25 dosis de cristal.

Dentro de los dispositivos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en las calles Miguel Hidalgo e Iturbide en el barrio La Libertad del municipio de Axtla de Terrazas, fue detenido Isaí de 31 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de marihuana y 10 dosis de “cristal”.

Notas Relacionadas