Lunes 29 de Abril de 2024

Reabren las instalaciones de la Enesmapo

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Ayer, las instalaciones de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (Enesmapo), cuya sede es la Universidad Pedagógica Nacional amanecieron desbloqueadas, desde el pasado 30 de septiembre y Elia Edith Gómez Flores, la directora de la Normal, depuesta por la Secretaría de Educación el jueves 29 advirtió que […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ayer, las instalaciones de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (Enesmapo), cuya sede es la Universidad Pedagógica Nacional amanecieron desbloqueadas, desde el pasado 30 de septiembre y Elia Edith Gómez Flores, la directora de la Normal, depuesta por la Secretaría de Educación el jueves 29 advirtió que ella seguirá de directora hasta que culminen las negociaciones de la comisión tripartita entre SEGE-SNTE-Gobierno del Estado.

Sobre el comunicado enviado a medios de comunicación ayer en el que exigían la recuperación de su espacio, Gómez Flores dijo que era un grupo minoritario, los sindicalizados de la UPN 242, y que todos los demás miembros del Sindicato del Estado sí habían apoyado el movimiento.

Refirió que los maestros de la UPN no van entre semana, sino que tienen clases los sábados y que con ella no tuvieron ningún acercamiento respecto al conflicto.

 

Notas Relacionadas