Lunes 29 de Abril de 2024

Festival del cine de la Universidad en Ciudad Valles

Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. Por primera vez, la Facultad de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (FEPUASLP) será sede de fechas y eventos del 5to Festival de Cine de la Universidad, informó el director de esta instancia Isaac Lara Azuara. El 11 de octubre, en la plaza principal de Valles […]

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. Por primera vez, la Facultad de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (FEPUASLP) será sede de fechas y eventos del 5to Festival de Cine de la Universidad, informó el director de esta instancia Isaac Lara Azuara.

El 11 de octubre, en la plaza principal de Valles se exhibirá la película “La Civil”, el 13 de octubre en el teatro Manuel José Othón pasarán “90 días para el 2 de julio”, que será presentada por el director y la actriz principal de la cinta.

El 14 de octubre exhibirán también en la Universidad “El hoyo en la cerca” y con eso se completa el serial de producciones mexicanas que estuvieron en el Festival de Morelia.

Los días 13 y 14 habrá dos talleres con costos simbólicos, intitulados “Realización de cine desde un smartphone” y “Dirección de Arte en Cine”.

Esta es una oportunidad de ver las cintas más destacadas del país, dentro de la muestra universitaria de la entidad.